Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y pvc, con vidrios monolíticos o termopaneles.

Entregamos soluciones de cerramiento para edificios, casas habitacionales, locales comerciales,instalaciones de separadores de ambientes en oficinas, entre otras.

Contamos con personal capacitado e idóneo, tecnología de punta en la fabricación de termopaneles, corte de cristales y vidrios templados, y ponemos todo ello a disposición de nuestros clientes, para ser sus colaboradores en el desarrollo de sus proyectos.

Aluminios 2000 es un proyecto iniciado en 1990 por su Gerente Miguel Alvarez Narváez, logrando desarrollar una empresa sólida en el tiempo, convirtiéndola en empresa líder en el sur de Chile en su rubro, contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes, para una mejor organización se creo la empresa Alumglass Chile S.A. dedicada exclusivamente a la fabricación de ventanas de PVC.

 

MISIÓN DE LA EMPRESA
Entregar a todos nuestros clientes productos de calidad, buen servicio y una amplia gama de soluciones a sus necesidades. 

 

VISIÓN DE LA EMPRESA

Ser una empresa líder en el sur de Chile en la comercialización, fabricación e instalación de ventanas de aluminios, pvc, y vidrios y/o termopaneles, ampliamente reconocida por la capacidad de producir y entregar productos de calidad garantizada.